DISEÑAMOS ESPACIOS

DESARROLLAMOS HISTORIAS

La principal de las ventajas que tiene contratar nuestros servicios es que, desde el inicio del proyecto, el cliente verá plasmada la materialidad, ideas, referencias y consejos, mediante planos y modelado 3D con varios render que cuenten el proyecto de Interiorismo que se está llevando a cabo.

ESTUDIO DE INTERIOR DE COCINA
ESTUDIO DE INTERIOR DE COCINA

DISEÑO DE COCINA

Si esta pensando en reformar su cocina, nuestro equipo podrá ayudarte en todas las fases que esta conlleva.

Elaboramos un proyecto de diseño (distribución), aportando ideas y soluciones minimalistas; las necesidades del cliente, los materiales elegidos para llevarlo a cabo y su ejecución hacia el deseo logrado.

2 + 9 =

DECORACIÓN ON-LINE

Envíanos fotos y planos del espacio o vivienda que quieres decorar, y el presupuesto del que dispones. Nosotros te enviaremos una propuesta del proyecto con el mobiliario, decoración, colores, materiales y textiles.

3 + 7 =

PROYECTO DE DECORACIÓN

La principal de las ventajas que tiene contratar nuestros servicios es que, desde el inicio del proyecto, el cliente verá plasmada la materialidad, ideas y consejos, mediante un modelado 3D con varios render que cuenten el proyecto de Interiorismo que se está llevando a cabo.

8 + 9 =

INTERIORISMO POR ESTANCIA

Si esta pensando en distribuir alguna de las estancias dentro de tu hogar. Nuestro estudio de interiorismo podrá ayudarle.

Elaboramos un proyecto de interiorismo, aportando ideas y soluciones creativas y simples; como es la distribución y el diseño personalizado del mobiliario, los materiales elegidos para llevarlo a cabo.

14 + 6 =

ASESORAMIENTO A DOMICILIO

En New Room, pensamos en el cliente y por ello, visitamos al cliente. Para aquellos cliente indecisos o con dudas sobre su hogar, ¿Qué mobiliario elegir?, ¿Qué materiales debo escoger?, ¿Qué pavimento elijo?, etc… .
Te aportaremos infinitas soluciones, en cuanto a diseño, distribución y decoración.

Rellena nuestro formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

5 + 4 =