Paisajismo.

El diseño de un área verde o jardín, se realiza con la intención de aprovechar máximamente una superficie, de forma que usando determinados elementos.

Dentro de un proyecto de paisajismo, hay que tener en cuenta diversas funcionalidades y deben estar dentro de la búsqueda del equilibrio y belleza, donde pueden variar diversos factores como el suelo, las plantas, el cielo, etc.

 

Proyecto de Paisajismo.

El diseño del jardín debe ir acorde con la edificación que lo contenga, para así crear una propuesta paisajística armoniosa. Esa armonía se definirá en base al proyecto jugando con elementos horizontales y verticales.

Todo ello comienza con una charla/entrevista a nuestro cliente, donde nos cuenta sus necesidades y donde lo conocemos más profundamente para aconsejarle sobre el diseño del área verde de su proyecto.

Tras esta charla con el cliente, en nuestro caso realizamos el estudio de asoleamiento, donde estudiamos la salida y la puesta de sol, donde quedarían las sombras que arrojan los elementos que colocaríamos en el proyecto de paisajismo, la ubicación en el entorno, el tipo de suelo elegido, y lo más importante, la elección de las plantas o arbustos que irán en dicho proyecto.

Nuestro reto siempre es conseguir un equilibrio entre funcionalidad y belleza.

 

Presupuesto y Modelado 3D.

Seguidamente elaboraríamos un presupuesto y un modelado del proyecto de paisajismo en 3d con su posterior renderizado fotorrealista, el cual enseñaríamos al cliente.

Para cualquier duda, no duden en llamarnos o escribirnos un correo. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. ¿y tú? ¿quieres tu proyecto de paisajismo? Nosotros lo hacemos posible.